• NOTICIAS CHUBUT

No hubo propuesta salarial y comenzó otro paro docente

“Massoni es un delincuente”, disparó el diputado nacional al referirse al juicio contra Santiago Goodman, donde un policía reconoció que filmaban y fotografiaban las protestas sociales. Igon recordó que tanto él como sus hijos eran fotografiados por la Policía. Denunció inacción de la Justicia y sentenció que “algún día tendrá que girar los ojos sobre él”.

El diputado nacional, Santiago Igon, se refirió este jueves al juicio que se realizó contra el ex titular de ATECh, Santiago Goodman, y concretamente a la declaración de un policía que reconoció que tomaban registro fílmico y fotográfico de las protestas sociales. En este contexto, recordó que tanto él cómo sus hijos fueron fotografiados en varias ocasiones por efectivos policiales y fue en este sentido que reiteró sus acusaciones contra el por entonces Ministro de Seguridad, Federico Massoni.


Igon señaló que lo ocurrido en 2019 “no fue protesta por protesta, había un contexto y muchas cosas que pasaban, con un desgaste importante sumado el contexto emocional sobre lo que había pasado ese día”, con el fallecimiento de 2 docentes.

Goodman “acepta la responsabilidad y eso habla muy bien de él y de quienes representaba”, sentenció y remarcó que “con los trabajadores hay que sentarse en el momento en que hay que sentarse”.


Fue así que Igon denunció que en ese entonces “hubo cuestiones persecutorias”, y sentenció que “no se puede perseguir como se persiguió, yo sufrí la persecución de Federico Massoni sacándole fotos a mis hijos, y lo hacía a través de la Policía del Chubut”.


“Massoni es un delincuente que mandaba a sacar fotos a mis hijos y yo soy diputado nacional, imagínense lo que podía hacer con un ciudadano común o un trabajador o un secretario general de un gremio, eso es así”.


“Federico Massoni fue un perseguidor de la política, fue alguien que le hizo muchísimo daño y la Justicia algún día tendrá que girar los ojos sobre Massoni porque le ha hecho un daño irreparable a la Provincia y ha salteado cuanta Constitución y norma hay”, disparó.


Sostuvo que incluso “lo he hablado con la propia Policía y la propia Policía en la puerta de mi casa me ha dicho que los mandaban a sacar fotos a mi casa para ver cómo eran mis movimientos”.


“La responsabilidad era de Massoni, la orden era de Massoni y nunca se dijo nada de eso. Que hubo persecución, hubo persecución, sin dudas”, cerró.


0 visualizaciones0 comentarios