• NOTICIAS CHUBUT

Otra escuela con falta de clases por problemas de calefacción

La Escuela Politécnica de Esquel se encuentra con falta de clases en los últimos años y sin talleres debido a la falta de calefacción. Se retiró el medidor por una pérdida de gas y aun no se ha realizado la inspección.

La situación la dio a conocer la directora de la Escuela Nº 701 de Esquel, Claudia Richard, que confirmó que por falta de calefacción no se están dictando clases a los últimos años ni tampoco se utiliza el taller.

“Tenemos problemas de calefacción en dos sectores que están sin gas”, indicó, señalando que a partir de una pérdida “Camuzzi retiró el medidor y tiene que ser revisado por un gasista matriculado”, lo que aún no ocurrió.

“La solución está tardando demasiado y estamos muy preocupados porque estamos sin clases en los talleres que en una escuela técnica es el corazón de la misma”.

Agregó que “tampoco se dictan clases en el edifico nuevo donde cursan los séptimos años, que están terminando sus trayectorias y no es menor que en su último año estén sin clases y sin el espacio de prácticas”.

La directiva lamentó la situación ya que si bien se buscan alternativas para poder dictar clases, “no podemos contener todos los cursos”.

“Sin calefacción no podemos estar porque ya con calefacción es frío; sin calefacción es muy difícil estar”, concluyó según reproduce Radio 3.

0 visualizaciones0 comentarios