• NOTICIAS CHUBUT

Otra vez agredieron a efectivos policiales: una persona quedó detenida

Uno de ellos recibió heridas en su rostro. El agresor fue arrestado por el delito de Atentado, Resistencia y Lesiones a la Autoridad.

Esta madrugada de viernes un hombre de 26 años fue detenido luego de atacar a dos empleados policiales de la ciudad de Trelew. Ocurrió en la calle San Martín entre Pellegrini y el pasaje San Luis cerca de las 03:00.

Los uniformados se dirigían a su sector designado cuando divisaron a dos sujetos que caminaban por la vereda de enfrente e iban abrazados. Y uno de los hombres pateó una de las ventanas de las oficinas del Servicio de Protección de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes, por lo que los oficiales se acercaron a ellos para proceder a la identificación.

Se negaron a seguir las órdenes e insultaron a los efectivos, por lo que se les solicitó que se retiren del lugar. En ese instante uno de los sujetos se acercó a la empleada policial con intenciones de golpearla. Es ahí cuando, según el reporte policial, el otro uniformado intercedió y dijo "que no se haga el vivo y que se retire".

Después de esto, el imputado dio dos pasos hacia atrás, golpeó con el puño la vidriera de un local, se acerca al policía y lo empujó, para luego insultarlos. Siguió con las agresiones e hirió a uno de los efectivos en el rostro.

El atacante huyó del lugar, pero fue aprehendido rápidamente e imputado por el delito de Atentado, Resistencia y Lesiones a la Autoridad. El policía que recibió el puñetazo sufrió una lesión en el ojo izquierdo, el pómulo y el labio.

Cabe recordar el hecho ocurrido el 17/10 en donde dos personas fueron detenidas por forcejear con la Policía en pleno centro de Trelew.

Las agresiones contra los efectivos policiales de Trelew se vuelven cada vez más frecuentes. Cabe recordar el hecho ocurrido el pasado lunes en donde dos personas fueron detenidas por forcejear con los uniformados en pleno centro de la ciudad.

29 visualizaciones0 comentarios