• NOTICIAS CHUBUT

Padres del Jardín 406 vuelven a marchar este viernes

Este viernes a las 20 horas habrá una nueva movilización para reclamar justicia luego de las denuncias de abuso contra el docente de música del Jardín 406.

Este jueves, Padres del Jardín Nº 406 dieron a conocer que mañana, viernes a las 20 horas, llevarán adelante una nueva movilización para reclamar justicia por las denuncias de abuso contra el docente de música de la institución.


La manifestación comenzará en la plaza de la Escuela Nº 83 e invitan a la comunidad de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y alrededores a participar. "Nuestros niños siguen siendo víctimas de un abusador que sigue suelto. Mientras no se haga Justicia por el abuso cometido por J.R. (profesor de música del Jardín 406) contra nuestras hijas e hijos pequeños, indefensos y sin voz ante un sistema educativo que calla y una justicia aletargada, seguiremos estando presentes en las calles, para que no se olviden de la violencia que se ejerce sobre nuestros niños y niñas" expresaron en el escrito y pidieron "no nos dejen solos, son innumerables los casos, cada caso tiene el rostro de un niño/a. Les pedimos el acompañamiento a padres y familiares de niños y niñas de todos los jardines y escuelas, a todos los sindicatos, incluido el sindicato docente y no docente y fundamentalmente a toda la comunidad".

0 visualizaciones0 comentarios