• Argentina

Perros matan a una mujer en plena calle

El hecho sucedió en la provincia de Mendoza, la mujer fue atacada por dos canes en plena calle.

Una mujer de 52 años murió el domingo tras ser atacada por dos perros en el departamento de Rivadavia, Mendoza. Los animales sorprendieron a la mujer que estaba en la zona de la calle calle Pascual Sosa, se abalanzaron sobre ella y le mordieron diferentes partes del cuerpo.


Los gritos de dolor alertaron a los vecinos de la zona que lograron quitarle los perros de encima y llamar al Servicio de Emergencias Coordinado para requerir asistencia. La mujer sufrió severos daños en los miembros inferiores y tuvo heridas profundas en la cabeza.


Aunque la víctima fue trasladada rápidamente hasta el hospital Perrupato, donde llegó con vida, horas más tarde, confirmaron el deceso de la mujer, quien fue identificada como Claudia Clara Cáceres.


Según informó la Policía, fueron “dos canes de pelaje marrón claro, de unos 50 centímetros de alzada” que “no estarían vacunados y no poseerían nombres” y todavía no se constató si tienen dueños, publicó El Destape.


Los investigadores sospechan que los perros pertenecen al hombre que asistió a la víctima porque estaban frente a su casa, por lo que quedó demorado por averiguación de los hechos.


7 visualizaciones0 comentarios