• Argentina

Políticos de Chubut se expresan sobre los cambios en el gabinete: «Alberto Fernández ha claudicado»

Alberto Fernández definió los principales cambios en el Gabinete Nacional y Sergio Massa quedó a cargo de un superministerio que unifica los de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, salieron Beliz y Domínguez y Scioli, Batakis y Marcó del Pont encontraron nuevos destinos).

Ante estas modificaciones, funcionarios políticos de Chubut compartieron sus posturas a través de las redes sociales.

El Concejal de Comodoro Rivadavia, Tomás Buffa aseguró: «Está claro que Alberto Fernández ha claudicado y que ya entregó el poder a sus socios. La llegada de Sergio Massa al ejecutivo (ya es parte y responsable del gobierno desde su comienzo) es un cambio de silla a la espera de generar una expectativa mediática».

«Sin cambio de rumbo, sin tomar decisiones coyunturales, sin dejar atrás la agenda personalista de Cristina Kirchner y sus causas, el camino va a ser lo mismo. Ojalá que esto se enderece, dudo que los que nos llevaron a esta ruina logren la solución. Espero que esta vergüenza de mandar a Silvina Batakis a una gira con el FMI y a las pocas horas cambiar el rumbo no es un gran gesto. Debemos actuar con mucha más responsabilidad. Hay mucho en juego» añadió.


El gobernador de la provincia del Chubut destacó su apoyo y expresó a través de su cuenta oficial de Twitter: «Estoy convencido de que con tu liderazgo Sergio Massa, el país saldrá adelante. Reitero mi apoyo para trabajar juntos por el crecimiento de la Argentina».


Por otro lado y a nivel local, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque expresó su acompañamiento a la designación de Massa: "Felicito a Sergio Massa por la nueva y muy importante responsabilidad que tendrá en el gobierno nacional. Sin dudas tiene la experiencia y la capacidad de gestión necesaria para trabajar en poner a la Argentina de pie".


2 visualizaciones0 comentarios