• NOTICIAS CHUBUT

Provincial Clasificatorio: Petroquímica y Prospero Palazzo empataron en el debut

Igualaron 2-2 por el partido de ida del Provincial Clasificatorio. La revancha se jugará dentro de una semana, también en el Estadio Municipal. En el otro duelo eliminatorio, y en duelo trelewense, Racing goleó 4-0 a Independiente.

Petroquímica y Próspero Palazzo empataron este domingo 2-2 por el partido de ida del Provincial Clasificatorio Patagónico de fútbol, que se jugó en el Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia.


El "Aguilucho" abrió el marcador a los 32 minutos del primer tiempo por intermedio de Juan Carlos Cárdenas, quien desde el punto del penal, puso en ventaja a su equipo.


En el segundo tiempo, Petroquímica desperdició una gran chance para igualar el encuentro con un penal que Lucas Onit no pudo convertir ya que se lo atajó el arquero Nicolás Soto, quien se tiró sobre un costado para que el balón terminase al tiro de esquina.


Sin embargo, el equipo de Kilómetro 8 llegó al empate por intermedio del goleador Maximiliano Hauros, quien con un soberbio cabezazo estableció el 1-1 en tiempo cumplido.

Y había más porque el árbitro Nicolás Ibarnegaray tuvo que adicionar 10 minutos y por eso a los 54’, Agustín Farcy, luego de un tiro de esquina de Eric Castro, la peinó y así Palazzo pasó a ganar el partido 2-1. Luego de esa conquista, se fue expulsado Walter Cruz, el arquero de Petroquímica.


Parecía que la victoria se iba para Kilómetro 9, pero no fue así porque minuto después, Petroquímica llegó al 2-2 gracias a un gol de Ezequiel Groppa.

De esa manera, el partido de ida terminó empatado por lo que se aguardará con mucha expectativa la revancha que se jugará dentro de una semana, también en el Estadio Municipal.


En la otra eliminatoria que se jugó este domingo, Racing de Trelew goleó 4-0 a Independiente, también de la misma ciudad, con tantos de Brian Castillo -dos-, Bruno Benítez y Gabriel Obredor.

0 visualizaciones0 comentarios