• NOTICIAS CHUBUT

Quiso salvar a un perro y la atropelló un auto

La mujer de 21 años cruzó sin mirar la calle 25 de Mayo y el conductor del auto no logró detenerse a tiempo. El accidente ocurrió anoche en Trelew y la víctima tuvo que ser hospitalizada.

Una mujer resultó herida el jueves por la noche en la calle 25 de Mayo al 2600, entre Martín Rodríguez y Oneto, al ser golpeada de forma violenta por un vehículo marca Renault 19.

El accidente ocurrió a las 22.30 hs cuando de regreso a su casa la víctima y su hermana observaron a un perro tirado, motivo por el cual bajaron a la calle. Según comentó la hermana a la Policía, la víctima se alejó mucho de la vereda y fue en ese momento que el vehículo la embistió.


Con el impacto, la mujer salió despedida hacia el pavimento. La energía del encuentro fue tal que dejó daños en el parabrisas, el capot aboyado y una óptica delantera rota. La víctima fue asistida por los Bomberos y trasladada por personal médico al Hospital Zonal “Adolfo Margara”.


En cuanto al conductor del vehículo, un hombre de 60 años, se corroboró que contaba con toda la documentación al día. También se le realizo el test de alcoholemia que arrojó un resultado de 0.0 g/l.


El rodado quedo secuestrado preventivamente en la Comisaría hasta constatar el grado de lesiones de la víctima, según informó Jornada.

Posteriormente intervino personal de la División Científica quienes realizaron la secuencia fotografía y la toma de medidas para la correspondiente planimetría.

3 visualizaciones0 comentarios