• NOTICIAS CHUBUT

Repartidor golpeado al volcar la camioneta en la doble trocha Trelew-Madryn

El conductor sufrió lesiones de carácter leve, igual fue trasladado en ambulancia al hospital de Trelew.

Un repartidor de artículos de limpieza dio dos vueltas dentro de un utilitario al volcar ayer tras despistar en la doble trocha a Madryn, a unos doce kilómetros al norte de Trelew, justamente, cuando venía para esta ciudad. El hombre sufrió golpes, sobre todo en la espalda; pero --según la policía-- está bien y pudo salir solo de la cabina del vehículo, que quedó tumbado sobre uno de sus laterales a un costado de la ruta.


De acuerdo a lo que manifestó al ser entrevistado por las autoridades intervinientes, perdió el control del rodado, se fue a la banquina y ahí volcó.


El rodado, un furgón utilitario Fiat Fiorino, quedó tumbado sobre el costado izquierdo tras dar al menos dos tumbos y su conductor pudo abandonarlo sin problemas, antes que llegara al lugar la policía, los bomberos y el personal médico.


El accidente ocurrió este jueves a la mañana –momentos antes de las nueve y media—a la altura del kilómetro 1435; en la zona de los molinos de viento y su único protagonista, identificado por la policía como Gonzalo Daniel Goñi, de 30 años, solo sufrió unos traumatismos de carácter leve. Aunque de igual manera fue traído en ambulancia al hospital de Trelew para ser examinado.


Antes, le hicieron la prueba de alcoholemia en el lugar del siniestro y arrojó resultado negativo.

13 visualizaciones0 comentarios