• NOTICIAS CHUBUT

Revelan que De Paul explotó contra Chiqui Tapia

Rodrigo De Paul reaccionó ante los dichos del presidente de la AFA, quien aseguró que podría llegar a perderse el Mundial por su conflicto judicial con Camila Homs. ¿Se aleja del Mundial?.

El periodista Juan Etchegoyen contó la supuesta reacción del futbolista Rodrigo De Paul ante los dichos del presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia sobre que podría llegar a perderse el mundial por su conflicto judicial con Camila Homs.


“El Chiqui Tapia se metió casi como un periodista de espectáculos en el conflicto legal de Rodrigo De Paul y Camila Homs esta mañana y tengo información caliente para aportar”, empezó diciendo el conductor y añadió: “A mí lo que me contaron desde el entorno de De Paul es que hay una calentura total. A De Paul no le habría gustado nada que el Presidente de la AFA salga a dar declaraciones sobre él y menos que se meta en su tema personal”.

Asimismo, dijo que “es un escándalo: De Paul quiere solucionar las cosas legales con su ex pero me cuentan que todo le parecería un abuso, no estaría de acuerdo con semejante trato económico”, agregó el comunicador.


“Lo creería innecesario De Paul esto que dijo Chiqui Tapia, hasta me dijeron una frase que también la vamos a poner en potencial por supuesto: habría comentado: `Que se meta en sus quilombos y me deje en paz´”, manifestó.


Fuente: El Patagonico

5 visualizaciones0 comentarios