• NOTICIAS CHUBUT

RIO MAYO: Investigan el crimen de un joven artista

El equipo de investigación de la Fiscalía, la brigada de investigaciones policiales y el gabinete del Área de Criminalística llevan adelante tareas investigativas vinculadas al esclarecimiento del asesinato de Saúl Anticaneo, de 28 años.

Hasta el momento se pudo establecer que el cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado por su hermana. El hallazgo ocurrió el domingo aproximadamente a las 15:30, cuando acudió a su domicilio. Antieco residía en un departamento ubicado en Perito Moreno y Arenales, en la localidad de Río Mayo. Los investigadores consideran que el ataque contra la víctima, ocurrió entre las 00:50 y las 15 del domingo.


Asimismo, se informó que no se observaba desorden en el interior de la vivienda. A ello se agregó que la puerta de ingreso se encontraba entreabierta.


Por otra parte, se supo que el personal de Criminalística del Ministerio Público Fiscal realizó un examen del cuerpo. En esta revisión los profesionales establecieron que presentaba tres orificios ubicados en la sien, pómulo y cuello. También presentaba lesiones en el ojo derecho y un corte en el rostro.


En consecuencia, solicitaron al Cuerpo Médico Forense la realización de una autopsia a los fines de determinar diversas causas de interés para la investigación.


En este marco, los investigadores indicaron que es muy importante para la causa el aporte de información por parte de vecinos de la comunidad, respecto de situaciones que hayan escuchado u observado durante las primeras horas del domingo y que puedan estar relacionadas con el caso. Los datos deben ser informados ante las autoridades policiales de la comisaría de Río Mayo.


Por último, la fiscal Rita Barrionuevo (foto) informó que se encuentran abiertas varias líneas de investigación, a los fines de no descartar ninguna hipótesis.

20 visualizaciones0 comentarios