• NOTICIAS CHUBUT

RIO PICO: Fuerte temporal de lluvia y nieve provoca inconvenientes

La localidad sufre las consecuencias de las inclemencias climáticas que generaron, además, una crecida del rio homónimo. Hubo caminos anegados, viviendas inundadas y fuertes heladas que congelaron los sectores más transitados

La localidad cordillerana de Río Pico, está sufriendo un fuerte temporal con una gran cantidad de nieve y lluvia. Los caminos a los lagos están intransitables debido a la crecida en el rio homónimo.

Durante la jornada de este martes, desde el municipio se realizó la limpieza de canales y de sectores en viviendas inundadas, hubo en total 10 vecinos que sufrieron el ingreso de agua a sus domicilios.

El intendente Diego Pérez, junto personal municipal y bomberos voluntarios, procedieron a colaborar y auxiliar a los vecinos damnificados, las inclemencias que se viven en la localidad durante el invierno, afecta tanto a la zona rural como a la urbana.

El jefe comunal expresó su preocupación por la cantidad de nieve que ha estado cayendo en estas semanas y la lluvia que complica mucho más el panorama, las bajas temperaturas provocan heladas que congelan los sectores más transitados.

Según informaron fuentes locales, durante la jornada de este miércoles se continuará visitando a los vecinos y ayudando en lo que más se pueda. Se le solicita a la comunidad respetar los comunicados de caminos intransitables para evitar posibles inconvenientes.

10 visualizaciones0 comentarios