• NOTICIAS CHUBUT

Robaron máquinas esquiladoras de frigorífico de carne de Trelew

Los ladrones ya han saqueado diez veces este lugar, fue en las últimas horas y la policía al ser consultada sobre el hecho lo desconocía.

Trelew (Agencia). Tres máquinas esquiladoras sustrajeron en las últimas horas de un frigorífico de carne al que los ladrones ya le han robado al menos diez veces y del que en una de esas ocasiones se llevaron un botín de cerca de “cinco millones”, según se dice; al saquear aparentemente una caja fuerte.


El hecho ocurrió en un lugar situado en el acceso sur de Trelew, en las inmediaciones del parque industrial liviano.

Fue en un galpón que se encontraría en la parte trasera de la propiedad (foto), al que ingresaron al menos tres malvivientes para llevarse las maquinarias y cargarlas posteriormente a una camioneta que les habría servido como “apoyo logístico”, según presumieron fuentes del lugar.


El robo fue en las instalaciones del frigorífico “Del Río”, situado a la vera de la ruta nacional 3 que viene de Comodoro Rivadavia, de la zona sur del país y lo llamativo ha sido que desde la policía lo desconocen; aseguran que no tienen conocimiento del mismo; que no ha habido denuncia.

4 visualizaciones0 comentarios