• NOTICIAS CHUBUT

Robaron un 0 kilómetro de una concesionaria

Fueron detenidos esta tarde por policías de la Seccional Cuarta. Los sospechosos carecían de la documentación del vehículo 0 kilómetro en el que se desplazaban.

Poco antes de las 17 de este domingo, personal policial de la Seccional Cuarta, a cargo del sargento Torales, realizaba un control de identificación de personas y vehículos cuando vieron a un Fiat Cronos sin patente colocada, sin polarizar, de color gris oscuro, girando en U en la calle Huergo esquina Carabelas. Los sujetos dijeron llamarse Lautaro Igor (conductor) y Bastian Cumian.


Lo cierto es que los jóvenes carecían de cualquier documentación para circular, mientras los policías vieron dos llaves y una mochila gris en su asiento trasero. Era un vehículo 0 Km sin patentar, aparentemente sustraído, lo cual se confirmaría más tarde.

Fue informado el Ministerio Público Fiscal, desde donde se dispuso el ingreso judicial de ambos jóvenes por el delito de “robo automotor”, ya que el Fiat Cronos había sido sustraído de la concesionaria Fiat, en jurisdicción de la Seccional Tercera, habiendo intervenido el oficial Rosales.


Ambos jóvenes fueron trasladados a la Unidad Operativa a la espera de la audiencia de control y se trasladó el rodado al patio de la dependencia policial, donde quedaría secuestrado en carácter judicial. El oficial interviniente fue Alejo Reynoso.

10 visualizaciones0 comentarios