• Comodoro Rivadavia

Rusherking y Valeria Lynch cantarán en la Feria Internacional del Libro de Comodoro

La nueva edición de la Feria llegará con propuestas para todas las edades y la participación especial de Rusherking, uno de los cantantes urbanos del momento. Además se anunció la llegada de varios escritores, entre ellos Camila Sosa Villada, una de las más buscadas.

Este martes se lanzó de forma oficial la nueva edición de la Feria Internacional del Libro en Comodoro Rivadavia, que se llevará a cabo desde el 26 de agosto y hasta el 4 de septiembre, y que llevará el nombre del extinto periodista “Daniel Lito Alonso, de la aldea al mundo”.

En la misma estuvo presente el intendente municipal Juan Pablo Luque, junto a los referentes del gabinete municipal. En este marco, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, adelantó la presencia de artistas para el evento.


Allí confirmó la presencia de Thomás Nicolás Tobar, conocido artísticamente como "Rusherking". El artista de trap argentino y urbano, que nació el 20 de mayo del año 2000, en Santiago del Estero, estará presente en la ciudad.

Asimismo, se confirmó la presencia de la popular cantante Valeria Lynch. Además se anunció la llegada de Camila Sosa Villada, una de las escritoras más buscadas.

Villada ​es una escritora, dramaturga y actriz transgénero argentina.​​Su novela Las malas, sobre un grupo de travestis que ejercen la prostitución callejera la catapultó a la fama y la estableció como una de las escritoras más originales de la literatura argentina contemporánea.​

Además de los artistas y escritores regionales, dirán presente en la Feria del Libro: Pedro Saborido, Felipe Pigna, Pedro Brieger, Gabriel Rolón, Ale Fabbri. Eduadro Sacheri.

4 visualizaciones0 comentarios