• NOTICIAS CHUBUT

Rutas cerradas y se esperan lluvias para este sábado en el Valle

El pasado jueves se registró entre 24 y 28 mm de agua acumulada en las distintas localidades de la provincia. En Madryn se realizaron cerca de 80 asistencias.

El subsecretario de Protección Civil de Chubut, José Mazzei, adelantó el pronóstico de lluvias para este viernes y sábado en la provincia, la situación de las rutas junto a lo que dejó el temporal del pasado jueves en el Valle.


"En las zonas donde hubo más precipitaciones fueron Rawson, Trelew, Gaiman y Dolavon donde cayó entre 24 y 28 milímetros de agua. En el resto de lugares se registró entre 12 y 13 mm. El lugar con más asistencia fue Puerto Madryn, con hasta 80 intervenciones, pero de entrega de nailon y hubo un solo evacuado en la capital provincial".


Para este viernes se espera lloviznas en la tarde en la zona que comprende el Dique Florentino Ameghino y 28 de Julio. Mientras que, el sábado, pueden continuar las precipitaciones durante la tarde y se prevé entre 10 y 12 mm de agua acumulada en el Valle Inferior del río Chubut.

También Mazzei informó que hubo rutas afectadas en el territorio chubutense, encontrándose intransitables las siguientes por barro y acumulación de agua:

  • Ruta provincial N° 1 en el tramo Rawson - Puerto Madryn.

  • Ruta provincial 5 y 6 hacia Punta Ninfas.

  • Ruta provincial N° 42 hacia El Doradillo.

13 visualizaciones0 comentarios