• NOTICIAS CHUBUT

Salvaje agresión a un operario tras cortar una conexión clandestina

En horas de la mañana de este martes un hombre hirió a un operario de la Cooperativa Eléctrica de Trelew. Fue derivado al Hospital de la ciudad y luego dado de alta tras las lesiones ocasionadas.

El hecho sucedió alrededor de las 10 en la intersección de las calles Oscar Smith y Formosa, pleno barrio Luz Fuerza, cuando el operario y su compañera realizaban tareas de corte de una conexión clandestina en un domicilio del que salió un hombre con un fierro y lo golpeó ferozmente en la cabeza. Ambos trabajadores intentaron resguardarse detrás de la camioneta, pero el violento los persiguió con intención de continuar el ataque hacia la operaria.

Personal policial de civil que pasaba por el lugar detuvo al atacante y realizó el llamado de alerta, presentándose rápidamente el GRIM que identificó al agresor y asistió a ambos trabajadores.

El operario herido fue derivado al hospital, tras su descompensación y luego de ser atendido le brindaron el alta. En tanto la trabajadora debió ser atendida por personal médico tras subirle la presión producto de la situación.

Desde la Cooperativa Eléctrica de Trelew se repudia fuertemente este hecho, remarcando que es la segunda vez en lo que va del año que sus operarios son heridos en el desarrollo de sus tareas habituales y reconocieron que los insultos, ataques con piedras y amenazas contra la integridad física de los trabajadores, lamentablemente, son constantes.

Desde la prestataria se realizó la denuncia y se avanzará en acciones legales contra el agresor.

15 visualizaciones0 comentarios