top of page
  • NOTICIAS CHUBUT

Se cumplen 5 meses de la desaparición de Cretton

"No tenemos ninguna novedad de nada", reclamó la familia del joven desaparecido en agosto en El Maitén. Realizaron este miércoles una manifestación en Esquel, lamentando la falta de avances e información respecto a la desaparición del joven de 18 años.

La familia de José Cretton realizó este miércoles una manifestación en Esquel reclamando por la falta de información y resultados en la causa por la desaparición del joven, ocurrida en agosto del 2022 en El Maitén.


El tío del joven, Lucas, lamentó que desde el 11 de agosto, la última vez que se lo vio, “hasta hoy no tenemos ninguna novedad de nada”, al tiempo que señaló la falta de detalles respecto a los avances de la causa.


“La investigación la lleva Fiscalía pero nosotros pedimos puntos específicos, pedimos que se siga buscado porque hoy no se lo busca”, remarcó.


Lamentó que a la familia “nos dejaron de lado”, y expuso que “la fiscal hace más de un mes y medio no se comunica con nosotros. Estamos desinformados y a la espera a ver qué van a hacer”.


“No solo somos víctimas de estas 2 personas sino también de la Justicia”, consideró.


Fuente: Radio 3

1 visualización0 comentarios
bottom of page