• NOTICIAS CHUBUT

Se escapó de Hospital Zonal un hombre condenado por homicidio

Se trata de Armando David Quiroga Ovalle, de unos 26 años, quien en 2019 fue condenado a 19 años de prisión por un caso de homicidio y estaba alojado en la alcaidía de Caleta Olivia a la espera de ser trasladado a otro centro de detención.

El martes lo habían llevado al Hospital Zonal de esta misma ciudad donde fue operado de hemorroides y se hallaba internado en una sala de clínica general, la N° 7, con una consigna asignada por el servicio penitenciario provincial.


En horas de la madrugada de este miércoles, se escapó aprovechado el momento en que su custodio se quedó dormido y ahora está siendo buscado intensamente por policías de diversas dependencias.


La dirección del nosocomio aportó a la División de Investigaciones (DDI) varios registros de cámaras de videos para conocer detalles de esta inusual fuga.


Se sabe que lo buscaron en el domicilio donde residiría su novia y el de otros individuos con los que estuvo relacionado en casos delictivos, en tanto persisten intensos rastrillajes por la vía pública, pero hasta el momento

22 visualizaciones0 comentarios