• NOTICIAS CHUBUT

Secuestraron un kilo de cocaína en un allanamiento en Madryn: hay un detenido

La droga está valuada en un millón de pesos. También se hallaron elementos para estirar la droga, armas y municiones. El aprehendido tiene causas en Mendoza y Río Negro.

La División Antidrogas de Puerto Madryn detuvo a un hombre y al secuestro de más de medio kilo de cocaína en el Barrio Perón el jueves por la tarde.

La pesquisa se inició a raíz de una denuncia en la cual se indicaba que en el sector mencionado, una pareja se dedicaba a la venta de drogas, dándose inmediata intervención al Juzgado Federal N° 2 de Rawson. Tras una paciente investigación, se logró determinar los extremos de la denuncia, y que el sujeto tenía varias causas Infracción a la Ley 23.737, en la localidad portuaria, en Mendoza y en Río Negro

Con la cantidad de pruebas reunidas, el Juzgado interventor dispuso el allanamiento donde se secuestró de gran cantidad de cocaína la cual se encuentra valuado aproximadamente en un millón de pesos, elementos para el corte y estiramiento de la droga, balanzas de precisión, un revólver Calibre 38 con municiones en su tambor, proyectiles de balas, una réplica de arma de fuego, tipo pistola, dinero en efectivo, y varios celulares.-

Se destaca el labor del can detector de drogas “Gunter” junto a su guía, quien marcó en el patio próximo a un galpón, y así los uniformados lograron encontrar la mayor cantidad de droga perfectamente escondida en un recoveco del techo del mismo.

Con todas las pruebas reunidas, el Juez actuante dispuso la inmediata detención del hombre y su remisión a la sede policial.

3 visualizaciones0 comentarios