• NOTICIAS CHUBUT

Secuestraron y violaron a una chica de 19 años: la dejaron abandonada al costado de la ruta

La raptaron desconocidos a bordo de un vehículo este lunes a la tarde. Una familia la encontró a la noche desorientada a un costado de la ruta y le brindó auxilio. La Policía tendría apuntado a un sospechoso, pero hasta el momento no hay detenidos.

Una chica de 19 años fue secuestrada en un auto, abusaron de ella y la dejaron abandonada a un costado de la Ruta Provincial N° 1 en Puerto Madryn.

Un matrimonio que regresaba en auto del Parque Industrial Pesquero la vio desorientada, paró y le brindó ayuda.

Según fuentes policiales, la misma chica les habría dicho que había sido víctima de un abuso y el matrimonio la llevó directo al Hospital Andrés Isola, donde fue asistida y después intervino la Policía.

“La joven les dice que en horas de la tarde había sido interceptada por un vehículo y que la obligaron a subir al interior del mismo, donde resultó víctima de abuso”, explicó a Canal 12 el comisario mayor Javier Loyola, jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn.

El caso, que la Policía investiga con total hermetismo, sacude por estas horas a Puerto Madryn. Lo espantoso es que, a juzgar por lo que trascendió hasta ahora, la víctima habría sido secuestrada a plena luz del día.

64 visualizaciones0 comentarios