• NOTICIAS CHUBUT

"Seguramente sea mi último Mundial", afirmó Messi sobre Qatar 2022

El capitán de la Selección argentina dejó en claro que Qatar 2022 será “seguramente” su último Mundial.


"Seguramente sea mi último Mundial", afirmó Messi sobre Qatar 2022


“¿Si es mi último Mundial? Sí, seguramente sí, seguramente sí", así lo aseguró Lionel Messi en la antesala del campeonato del mundo de Qatar 2022. El capitán de la selección argentina respondió sobre su estado actual de cara a la cita.

"Me siento bien físicamente, puede hacer una pretemporada muy buena este año que no la habia hecho el año anterior por como se dio todo, empecé a entrenar tarde, a jugar sin ritmo, con el torneo ya emezado, despues fui a la seleccion, cuando volví tuve una lesión y nunca terminé de arrancar”, dijo en Star+.


Por otro lado, Messi aseguró que está con mucha ansiedad de disputar la Copa del Mundo y que está contando los días para que llegue: “Estoy contando los días para el Mundial, la verdad que sí, hay un poco de ansiedad de querer que sea ya y los nervios de decir bueno, ya estamos ahí, qué va a pasar, es el último, cómo nos va a ir y sí, por un lado no vemos la hora de que llegue y por el otroel cagazo de querer que nos vaya bien”.


En cuanto a las posibilidades de consagrarse en Qatar, el capitán de la Selección argentina fue cauto y señaló que no están entre los favoritos para quedarse con el título.


“Llegamos en un muy buen momento por como se dieron todas las cosas, con un grupo muy armado y muy fuerte, pero en un Mundial puede pasar de todo. Todos los partidos son dificilísmos, por eso es tan especial un mundial porque no siempre los favoritos son los que terminan ganando o haciendo el camino que uno esperaba”, indicó en una entrevista con el Pollo Vignolo.

0 visualizaciones0 comentarios