• NOTICIAS CHUBUT

Seguridad: Chalecos, cascos y 150 escudos anti tumultos

El gobernador presidió la entrega de 500 chalecos balísticos, 150 cascos y 150 escudos de protección anti tumultos, que serán destinados a efectivos de la fuerza de seguridad provincial.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó este miércoles la entrega de equipamiento táctico y de seguridad a efectivos de la Policía del Chubut. Se trata de 500 chalecos balísticos, 150 cascos y 150 escudos de protección anti tumultos adquiridos por el Estado Provincial mediante una inversión de 35.310.000 pesos.


En su discurso, Arcioni recordó “cuando dijimos que íbamos a empezar a reequipar a la Policía… lo venimos demostrando desde el primer día que nos comprometimos con motos, con vehículos, con camionetas. Autoricé al ministro de Economía para que coordine con su par de Seguridad un requerimiento del propio ministro Castro por 38 millones para compra de armamento y municiones”.


“También ya está autorizado y en proceso de compra de los 50 millones para equipamiento de los Centros de Monitoreo. Esto se suma a lo que venimos haciendo con la compra de vehículos. La semana anterior entregamos 15 vehículos Fiat Cronos y se están encargando más camionetas y vehículos”, destacó.


Asimismo, el mandatario provincial añadió que “continuamos con las distintas capacitaciones y así vamos fortaleciendo un recurso humano de excelencia como lo es nuestra Policía. Vamos a seguir acompañando y cuidando porque en definitiva es lo que todos necesitamos. Que nos cuiden como lo vienen haciendo”.

1 visualización0 comentarios