• NOTICIAS CHUBUT

Siguen con problemas de abastecimiento de agua más de 20 barrios del sur de Trelew

La Cooperativa Eléctrica solucionó la rotura del sistema que se registró el domingo. Pero el servicio tardará unos días más en normalizarse por la baja presión. Hay una disminución del caudal de agua por estas horas.

Los operarios de la Cooperativa solucionaron la rotura en el sistema, pero el agua tardará en volver a los domicilios. Foto: Cooperativa Eléctrica de Trelew



Más de una veintena de barrios de la zona sur de Trelew continuarán en las próximas horas con problemas de abastecimiento de agua hasta que la presión vuelva a normalizarse.

El domingo se registró una rotura imprevista en el sistema, que obligó a interrumpir el servicio, pero fue solucionada al día siguiente.


Los barrios afectados hasta ahora son: Balcones del Valle, Etchepare, San José, San David, Villa Italia, Sta. Catalina, 22 de Agosto, 12 de Octubre, Juan Manuel de Rosas, Los Sauces, Los Tilos, Las Margaritas, San Benito, Los Paraísos, Los Mimbres, Quintas del Valle, Los Álamos, Los Teros y Los Pinos.


"Informamos que se registrará baja presión, ya que la pieza del sistema de impulsión demorará algunos días en llegar. La solución provisoria permite continuar con la distribución del servicio pero con un menor caudal del habitual", señalaron desde la Cooperativa Eléctrica.


El domingo se produjo una falla en el sistema de distribución de agua potable que comprende a los barrios de la zona sur, ubicados entre la calle Oris de Roa y la Ruta Nacional Nº 3 y desde las márgenes del Río Chubut hasta la avenida Michael Jones.


Los operarios de la Cooperativa Eléctrica solucionaron la rotura en forma provisoria y restablecieron el servicio este lunes. No obstante, el agua tardará en llegar a los tanques de los domicilios hasta tanto se normalice la presión en la red.

Por lo tanto, según informó la prestataria, este martes persisten los problemas con el abastecimiento de agua en más de 20 barrios de la ciudad, que se irán solucionando con el correr de los días.


Fuente: ADN SUR

0 visualizaciones0 comentarios