top of page
  • NOTICIAS CHUBUT

Talleres cortos de verano para niñas y niños en Rada Tilly

El Taller de Arte dependiente de la Secretaría de Cultura de Rada Tilly propone distintos talleres cortos esta temporada de verano, a partir del mes de enero.

Los talleres se dividirán en grupos de 5 a 7 años, y de 8 a 12 años y serán coordinados por Alejandra Diana Lavalle, Franca Pacetti, Jana Rencoret, Leonel Fernández, Flor Mayo y Laura Almonacid.


Habrá algunos encuentros en enero y otros en febrero. Parte de las propuestas son: “Al campito” y “Caminata Restinguera”, dos talleres de exploración y arte efímero; “Paisaje de plástico” donde se trabajará reciclando materiales plásticos y transformándolos en objetos utilitarios; “Ojitos, Papel y barro”, un taller de dibujo y observación; y “Arte correo” que trabajará en fabricación de postales.


Las inscripciones ya están abiertas. Pueden realizarse por teléfono llamando al 445-1401, de 10 a 14 horas, o en la sede del Taller de Arte Municipal, ubicado en Islas Malvinas N° 1429, donde se informará también días y horarios para cada propuesta.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page