• NOTICIAS CHUBUT

Torres-Menna, una fórmula que competiría en la interna de Juntos por el Cambio

Claro está que es sabido, el interés del actual senador Ignacio «Nacho» Torres de competir por la Gobernación de Chubut en las elecciones del año 2023 . El presidente del Pro tendría, en principio, que enfrentarse en las PASO (o en una interna si se modifica el sistema) al radical Damián Biss, quien aún no ha formalizado si será de la partida.

Pero también es conocida la buena relación que lograron en los últimos tiempos Torres y el ex diputado nacional, Gustavo Menna. De hecho, el radical Comodorense estaría más cercano hoy al pensamiento del presidente del Pro que de la conducción de su partido.


Según difundió ayer la emisora Comodorense Radio Visión, el último fin de semana se habría cerrado un acuerdo en Comodoro Rivadavia: la fórmula Torres para Gobernador, Menna a Vicegobernador. Las conversaciones llevaban ya algún tiempo y esa posibilidad de concretarse, la interna en Juntos por el Cambio tomaría aún más temperatura.


Cabe recordar que Menna fue el último candidato a Gobernador por ese frente electoral que incluye al Pro y al radicalismo. En tanto que Nacho Torres fue el ganador de la más reciente elección en la que logró una banca como senador de la Nación.

4 visualizaciones0 comentarios