• NOTICIAS CHUBUT

Treffinger dijo que Milei podría visitar Chubut antes de fin de año o a comienzos del 2023

El presidente de Ciudadanos por Chubut y precandidato a la Gobernación, César Treffinger, dijo que el postulante a presidente por Libertad Avanza, Javier Milei, podría visitar Chubut en lo que resta del 2022 o los primeros meses del año venidero.

El referente de la alianza con el Partido Independiente del Chubut visitó ayer diario EL CHUBUT e intercambió puntos de vista sobre la realidad provincial con el director editor de este medio, José María Sáez (h).

Treffinger, en su visita a la zona, mantuvo reuniones políticas con diversos sectores locales y, principalmente, con los libertarios de Trelew y Puerto Madryn. El candidato a gobernador cerró el apoyo de Javier Milei y desde ese momento el frente político que lidera en la provincia aceleró definiciones y acercamientos con sectores que se identifican con el legislador nacional y presidenciable.

A EL CHUBUT, Treffinger repasó sus encuentros con los libertarios de Comodoro Rivadavia el fin de semana, y las reuniones que mantuvo ayer en Trelew y Puerto Madryn con esos espacios.

El aspirante a la Gobernación y excandidato a senador adelantó que Milei podría estar visitando Chubut antes de fin de año o bien en los primeros meses de 2023. «Está muy bien entre los jóvenes de Chubut», dijo sobre el candidato a presidente por el partido La Libertad Avanza.

Acordar con Milei, indicó Treffinger, «nos llevó a la confirmación de unirnos para acompañarnos mutuamente en esta contienda dura que tendremos el 2023». Sobre la elección provincial en línea con la nacional, dejó en claro que está preparado para afrontar cualquier escenario, y recalcó que «hoy no hay nada seguro para nadie. La elección va a ser de tres tercios, no hay desigualdad». El candidato a gobernador fue contundente y sostuvo que «podemos ganar y trabajamos para ello» con un plan de gobierno centrado en «el orden y lo que está demandando la sociedad chubutense».

PILARES

Luego del encuentro con los libertarios, Treffinger apuntó que educación, salud y seguridad «tienen que ser pilares fundamentales» en una sociedad que «está en un estado de abandono y desamparado». «Tenemos que empezar a recuperar la dignidad de los trabajadores», refirió el dirigente, al garantizar directamente previsibilidad ante el «deterioro» de los ingresos familiares. «No creo que ningún docente haya tenido la intención de pasar sus días fuera de la escuela», comentó el responsable de Ciudadanos por Chubut.

2 visualizaciones0 comentarios