• NOTICIAS CHUBUT

TRELEW: Pasó el semáforo en rojo, chocó contra 3 vehículos y dejó un tendal de destrozos

Según información preliminar, el conductor habría sufrido un ataque de epilepsia, lo que le produjo la pérdida de control de su auto. En el primer impacto le sacó el espejo a otro vehículo, siguió su marcha, impactó violentamente contra otro rodado que pasaba en verde y terminó el raid estrellándose contra un auto estacionado.

Sobre la tarde de este lunes, ocurrió un violento choque múltiple que tuvo 4 vehículos involucrados. El episodio culminó en la intersección de las calles Fray Luis Beltrán e Yrigoyen, de Trelew.

El protagonista del accidente fue el conductor de un Fiat Uno que, una cuadra y media antes del desenlace, le arrancó el espejo a un auto que venía por calle Joseph Jones, en dirección a Yrigoyen.

El hombre siguió a toda velocidad, pasó el semáforo en rojo e impactó de llenó a otro auto que pasaba lícitamente por la avenida. Pero el raid no terminó allí. El sujeto siguió su marcha y terminó estrellándose fuertemente contra un auto estacionado.

Según información preliminar, el accionar del hombre no habría sido por negligencia o impericia, sino que, mientras conducía, habría sido víctima de un ataque de epilepsia, derivado de un ACV que sufrió recientemente.

Además, de los enormes daños que sufrieron los autos involucrado, el hombre del Fiat Uno debió ser socorrido por los bomberos, ya que quedó atrapado dentro del destruido vehículo.

0 visualizaciones0 comentarios