• NOTICIAS CHUBUT

Trelew: sentían olores nauseabundos y al denunciarlo, se llevaron una sorpresa

Un grupo de vecinos de adultos mayores llevaron sus quejas a la Municipalidad. No sabían de dónde provenía el hedor. Personal de la Guardia Urbana constató que había algo sospechoso en un auto del barrio, tapado con una lona negra.

El misterioso auto cubierto con una lona negra que despide un olor nauseabundo. Foto: Coordinación de Control y Prevención Ciudadana


Vecinos de la zona sur de Trelew denunciaron en la Municipalidad que había olores nauseabundos en su barrio, pero no podían identificar de dónde provenían.


Los denunciantes en su mayoría son adultos mayores, que se mostraron preocupados por las condiciones de salubridad e higiene del entorno en el que viven.


Los olores fuertes se esparcían a lo largo de varias cuadras de la calle Rondeau al 1200 y alrededores. Todo apuntaba a una vivienda donde reside un anciano, que tiene una entrada con varios metros de profundidad.


Según dijeron las fuentes, personal de la Guardia Urbana constató en las últimas horas que el olor intolerable provenía de un auto cubierto con una lona negra, que se encuentra estacionado en esa entrada.


La Municipalidad intimó al dueño a que limpiara el choche y el terreno, pero éste se negó a quitar la lona negra que cubre el vehículo.


Las pistas más firmes apuntan a que habría un animal muerto ahí dentro, a juzgar por el olor inmundo que despide.


Los empleados municipales, entretanto, quedaron en supervisar que el dueño de casa haga la limpieza cuanto antes.

Pero todavía sigue siendo un misterio qué hay oculto en el interior del vehículo.

46 visualizaciones0 comentarios