• NOTICIAS CHUBUT

Un auto cayó de punta a un canal de riego y la pareja que lo tripulaba se salvo de milagro

El conductor dijo que otro vehículo lo había chocado haciéndolo despistar con intenciones de robarle.

Un auto con dos personas cayó de punta a un canal de riego, quedó totalmente sumergido en el agua y sus ocupantes se salvaron de milagro de perecer ahogados, en un confuso suceso que se registró en la zona de “La Angostura”, un sector rural cercano a Dolavon, en las proximidades de un antiguo puente de madera.

Los protagonistas fueron una pareja oriunda de Trelew de 56 y 37 años y el hecho se registró el domingo a unos cuatro kilómetros al sur de la localidad valletana. El conductor del coche dijo que “una Kangoo de color oscuro” que huyó del lugar lo chocó de atrás haciendo que se despistara, pero la policía no le cree.

Fue a eso de las cuatro y media de la tarde y las autoridades de la comisaría de Dolavon llegaron al sitio del siniestro alertadas por un vecino de la zona, que primero corroboró que los tripulantes del automóvil se encontraban bien, que habían podido salir por sus propios medios del vehículo.

El coche, un Volkswagen Vento, de color azul, cayó de punta a un canal de riego de unos dos metros de profundidad y quedó totalmente sumergido; se le veía una pequeña parte de la carrocería nomas, según explicaron algunos de los policías que fueron al lugar del hecho, a los que les llamó la atención la rapidez con la que se retiró el dueño del vehículo, al que lo pasó a buscar un conocido. Se fue dejando el coche en el agua y sin querer aportar más detalles sobre el utilitario que decía que lo había colisionado.

0 visualizaciones0 comentarios