• NOTICIAS CHUBUT

Un avión que salió de Comodoro aterrizó de emergencia en Bahía y los pasajeros quedaron varados

El vuelo de Aerolíneas Argentinas iba hacia Buenos Aires pero no llegó a destino, ya que los pasajeros reportaron olor a quemado. Se tuvo que realizar un aterriza de emergencia y estuvieron varados varias horas - en el aeropuerto sin luz - a la espera de un nuevo vuelo.

El vuelo AR1827 Aerolíneas Argentinas aterrizó de emergencia en Bahía Blanca, tenía como destino Buenos Aires. Un olor a plástico quemado fue detectado por los pasajeros.

El avión salió a las 19.30 horas desde la ciudad de Comodoro Rivadavia y tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Bahía Blanca para verificar el origen de un olor a quemado en el baño.

La aeronave aterrizó sin problemas en la ciudad cerca de las 21 horas, y comenzaron las revisiones para determinar a qué se debió la emisión de olor a plástico quemado, ya que no había humo.


Medios locales indicaron que no había ninguna persona herida ni ninguna situación de peligro, mientras aguardaban que los pasajeros sean transportadas a Buenos Aires en otro vuelo de la empresa, ya que avión deberá permanecer en tierra hasta que se culmine el chequeo.

"Era un problema en el baño y había olor a quemado cuando aterrizaron", confirmaron desde Aerolíneas. Y señalaron que "no había luz en la plataforma del aeropuerto de Bahía Blanca", durante las horas de espera.

Los pasajeros recibieron un voucher para comprar "una gaseosa y algo sólido" en el kiosco del aeropuerto que no cuenta con una confitería- hasta que llegó el próximo avión a la una de la mañana,

4 visualizaciones0 comentarios