• NOTICIAS CHUBUT

Un corte de luz afecta a gran parte de Comodoro y Rada Tilly

La interrupción del servicio se da en medio de un temporal de viento, en una jornada donde se esperan ráfagas de mas de 130 km/h. Por el momento, el corte es sin horario de normalización y afecta al menos a 17 barrios.

Minutos antes de las 13 horas se inició un corte imprevisto de energía eléctrica en varios sectores de Comodoro Rivadavia, afectando además en algunas zonas el suministro de internet.


La interrupción del servicio se da en medio de fuertes vientos que se registran en la ciudad, donde rige un alerta naranja por ráfagas que podrían superar los 130 km/h este martes.

El mismo es por ahora sin horario de normalización y afecta a Rada Tilly y varios barrios de la Comodoro, entre ellos: Quirno Costa, Isidro Labrador, Pueyrredón, Roca, Las Flores, San Martín, La Loma, Newbery, Industrial. También Stella Maris, José Fuchs, Ceferino, Moure, Centro, Tres Pinos, San Cayetano, Petroleros, Cívico y zona del puerto.


Mientras tanto desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada aún no se emitió un comunicado con el detalle de los sectores afectados

1 visualización0 comentarios