• NOTICIAS CHUBUT

Una familia comodorense volvía de viaje y volcó en la Ruta 3

El conductor de la camioneta Chevrolet S10 tuvo que ser trasladado al hospital. Viajaba junto a su esposa y su hijo menor de edad. Fueron auxiliados por personas que pasaban por el lugar.

Un violento accidente ocurrió el domingo por la tarde cuando una familia oriunda de Comodoro Rivadavia volcó sobre la Ruta Nacional N° 3 y sus ocupantes debieron ser trasladados al Hospital de Puerto San Julián, Santa Cruz.

El vuelco se produjo alrededor de las 19.40 horas en el tramo Jaramillo - Tres Cerros, sobre la Ruta Nacional N° 3 a la altura del kilómetro 87, cuando una familia comodorense regresaba desde Puerto San Julián a la ciudad petrolera y terminó volcando al costado de la ruta.


El conductor de la camioneta resultó con traumatismosde tobillo izquierdo y fractura de peroné izquierdo. En tanto, su esposa y su hijo menor de edad, no sufrieron lesiones.

En un primer momento, los ocupantes fueron auxiliados por unas personas que transitaban por ruta a Tres Cerros y posteriormente, una ambulancia los trasladó hacia el hospital de Puerto San Julian, según publicó El Nuevo Día.


En el lugar trabajó Personal de La División Bombero de Fitz Roy y De Tres Cerros. Se desconocen hasta el momento los motivos que desencadenaron el vuelco.

17 visualizaciones0 comentarios