top of page
  • NOTICIAS CHUBUT

Una mujer murió en un incendio y su padre está en terapia intensiva luego de intentar rescatarla

El hombre de 59 años sufrió quemaduras en el cuerpo y vías respiratorias, intentando rescatar a su hija de un incendio en su domicilio del barrio Divina Providencia y está internado en terapia intensiva. La mujer de 31 años no pudo salir con vida del siniestro.

Una nueva tragedia tuvo lugar en la ciudad, luego de que la noche de ayer se desatara un incendio en un inmueble de calle Sabino Freile, al 1455 del barrio Divina Providencia.


Al intervenir personal del Destacamento Tres de Bomberos Voluntarios y Comisaría Mosconi, observaron que el fuego se había esparcido rápidamente por la propiedad, quedando una mujer atrapada en la parte alta de la vivienda. Una vez extinto el siniestro, hallaron el cuerpo sin vida de la mujer calcinada, al costado de una cama, siendo identificada como Julieta Gisel Olmos, de 31 años de edad.


En tanto, en medio de la desesperación, su padre intentó rescatar de la habitación a su hija, sin lograr su cometido y resultando con quemaduras en el cuero cabelludo y vías respiratorias, lo que determinó su urgente traslado al Hospital Alvear, donde se encuentra internado en terapia intensiva, con pronóstico reservado. El hombre, de 59 años, fue identificado como José Rafael Olmos.


Una vez que se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal, Cecilia Codina, fiscal general de turno, dispuso la intervención de Policía Científica y del perito ígneo. Tras las diligencias, el cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a la morgue para efectuar la correspondiente autopsia.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page