top of page
  • Foto del escritorNOTICIAS CHUBUT

Uocra marchó en Trelew por el aumento en las tarifas de luz

Su secretario gremial, Claudio Paredes, expresó que "los vecinos están enojados porque también es un golpe muy duro para el bolsillo del trabajador". El concejal, Héctor Castillo, informó que "para derogar una ordenanza hay que ser muy responsable. Cualquier cambio que se haga tiene que estar la Cooperativa Eléctrica con nosotros".

La UOCRA convocó una marcha en el centro de Trelew esta mañana de martes en reclamo para que se derogue la ordenanza que permite a la Cooperativa Eléctrica percibir aumentos trimestrales automáticos en la tarifa de luz.

El secretario del gremio, Claudio Paredes, expresó que "es una ordenanza tomada muy por los pelos el cómo está diagramado. Los vecinos están enojados porque también es un golpe muy duro para el bolsillo del trabajador".

"La idea es presentar un petitorio al Concejo Deliberante para derogar esa ordenanza. Invitamos a los vecinalistas a comerciantes autoconvocados a que marchen. No solamente estaremos en el Concejo sino también en la Municipalidad. Queremos que el intendente, Adrián Maderna salga y nos diga si el panorama de obras es alentador o no".


Durante los reclamos, la Cooperativa Eléctrica de Trelew permaneció cerrada:



Más tarde, Paredes informó luego de ser recibido por los ediles que "los concejales iban a hacer su presentación, pero que conlleva tiempo. La gente no tiene tiempo".

Luego de estar en el Concejo, Uocra marchará a la Municipalidad de Trelew, ya que "hay obras muy demoradas".



6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page