• NOTICIAS CHUBUT

Usuarios de Twitter reportaron fallas en varias partes del mundo

La red social estuvo fuera de servicio y no se podía ingresar. La compañía no informó las casusa de los problemas.

Twitter estuvo fuera de servicio este jueves por la mañana. Usuarios de diferentes partes del mundo se encontraron con esta sorpresa cuando intentaban ingresar a la red social y le aparecía un mensaje de error: "Algo salió mal. Intenta recargar".


Según reportó el portal especializado web DownDetector, Twitter comenzó a tener problemas cerca de las 9.15 (hora argentina). Los problemas fueron reportados en diferentes países. De este modo, los twitteros se quedaron sin poder publicar contenidos, enviar mensajes, ingresar a las cuentas de otros usuarios, seguir las tendencias del momento, entre otras opciones que brinda esa plataforma. Pasados unos treinta minutos, el servicio se restableció. De todos modos, y a pesar de que la situación ya se encuentra solucionada, la empresa no dio información sobre cuál fue el problema que afectó el funcionamiento de la red social.

La polémica con Elon Musk

Tras la polémica decisión de Elon Musk de retirarse de la adquisición, la red social Twitter formalizó este martes su denuncia hacia el multimillonario por incumplimiento de contrato de compra de la compañía, anunciada en 44.000 millones de dólares, en la Justicia del estado de Delaware (EEUU).


La demanda presentada le solicita al tribunal a ordenar a Musk que complete su acuerdo de compra de Twitter, argumentando que "ninguna indemnización económica puede reparar el daño causado a la compañía", debido a que se contemplaba una penalización de 1.000 millones de dólares si surgía algún problema.


"La conducta de Musk confirma que quiere escapar del contrato vinculante que firmó libremente, y dañar a Twitter en el proceso. Twitter ha sufrido y seguirá sufriendo un daño irreparable como resultado de los incumplimientos de los demandados", sostiene la empresa en la demanda.


Los analistas aseguran que el anuncio de Musk de cancelar la compra pone a la compañía en una situación compleja en un momento difícil, ya que las acciones de la red social en Wall Street continúan en baja tras esta repentina determinación.


Asimismo, el board de Twitter acusó al dueño de Tesla de "criticar a la empresa, alterar sus operaciones, destrozar el valor para los accionistas" y una "larga lista de brechas contractuales que han oscurecido" su negocio.


0 visualizaciones0 comentarios