• NOTICIAS CHUBUT

Violento atraco a una peluquería: Robaron, dispararon, golpearon a su esposa y se fueron.

Según detallaron fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer alrededor de las 09:30 horas sobre calle Alem, donde unos individuos ingresaron a una peluquería y sorprendieron al dueño del local. Allí, dispararon al damnificado y golpearon a su esposa. La víctima fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en terapia intensiva.

El violento episodio transcurrió en la mañana de ayer, donde unos delincuentes entraron a una peluquería sobre calle Alem en el centro de la ciudad y sorprendieron al dueño de 60 años.


Si bien el hombre les entregó el dinero, los ladrones no quedaron conformes y comenzaron a exigir más. De esta manera, se labra un forcejo que termina con el disparo del arma de los individuos hacia el dueño del local, logrando una lesión en el lado izquierdo del cuello.

En la parte de atrás se encuentra la vivienda de la víctima, y su esposa de 70 años, quien escucha los gritos de la peluquería, decide acercarse.


Al igual que su esposo, se encuentra con uno de los sujetos que le pide que se calme, pero termina forcejando con el ladrón. El individuo logra tirar al suelo a la segunda víctima y la golpea en el rostro con el puño. Según comentó la mujer, le arrojó algún líquido en la cara que ardía.


La víctima fingió un desmayo para lograr salir y correr hacia el portón a pedir ayuda.

Rápidamente llegó personal de la Seccional Segunda y una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas quienes trasladaron al hombre al hospital, quedando en terapia intensiva luego de una intervención quirúrgica.


Se dio intervención a la División Policial de Investigaciones y se informó al Ministerio Público Fiscal para comenzar con el estudio de cámaras.

10 visualizaciones0 comentarios