• NOTICIAS CHUBUT

Volcó un auto en acceso a Gaiman y sus dos tripulantes resultaron heridos

Los protagonistas son una joven pareja oriunda de Madryn

Un auto volcó en las inmediaciones del acceso norte de Gaiman luego que su conductor perdiera el control del mismo y despistara al intentar sin éxito sobrepasar un camión de transporte de combustible. Tanto él, como su pareja sufrieron lesiones de distinta consideración y debieron ser hospitalizados.


El hecho ocurrió al anochecer del domingo, alrededor de las 21, casi en la confluencia de la ruta nacional 25 y la avenida Almirante Brown y sus protagonistas serían un hombre de 26 años y su pareja de la misma edad oriundos de Puerto Madryn.


Parece que en dirección a esa ciudad se dirigían cuando sufrieron el accidente en un Volkswagen Gol que quedó en posición invertida a un costado de la ruta. Según la policía, cuando ellos arribaron al lugar, los ocupantes del coche se encontraban afuera del mismo y la mujer “yacía inmóvil en el suelo mientras sangraba por las fosas nasales”.


Hasta anoche desde la policía no se informaba sobre el tipo de heridas que habían sufrido los protagonistas del siniestro, aunque, por otro lado, algunas fuentes médicas consultadas decían que sus vidas no corrían riesgo.

10 visualizaciones0 comentarios