• NOTICIAS CHUBUT

Yhosva: "La gente me ayudó a llegar a donde estoy"

El cantante gaimense es finalista en La Voz Argentina


El gaimense arrasó en los cuartos de final y esta noche se vuelve a presentar en búsqueda de un lugar en la final del certamen de canto mas famoso del país.

El gaimense Yhosva Montoya pisó nuevamente el escenario de La Voz Argentina este miércoles en el marco de los cuartos de final del certamen. Gracias a su gran presentación y el apoyo de la gente, el artista valletano se impuso como el más votado por la gente con el 37% de los votos, tras haber interpretado el tema “Hoy” de Gloria Estefan.


Este miércoles por la noche, el chubutense abrió los cuartos de final del certamen con una gran interpretación del tema “Hoy” de la artista Gloria Estefan. Tras su presentación, el artista agradeció el apoyo recibido por la gente y se refirió a las actividades llevadas adelante en Gaiman y Dolavon, en las cuales se colocaron pantallas gigantes para ver la presentación del gaimense.


Tras grandes elogios por parte de Ricardo Montaner y su coach, Soledad Pastorutti, el cantante vio pasar a todos sus compañeros y sus pares del Team Mau y Ricky. Al momento de las votaciones, Yhosva se impuso ampliamente con el 37% de los votos, consagrándose como el más votado del Team Sole, y ratificándose como uno de los favoritos a triunfar en el certamen.


Yhosva continúa en La Voz Argentina en búsqueda de cumplir su sueño como cantante, y se volverá a presentar nuevamente esta noche en el marco de las semifinales, buscando ser parte de la final del certamen de canto más famoso de la Argentina.

3 visualizaciones0 comentarios